Preguntas Frecuentes (FAQ).

Compras

  • ¿Tienen tienda física?
    No tenemos tienda fisica, sólo contamos con Bodegas ubicadas en las comunas de Maipú y Macul, Santiago de chile. Disponible retiro de compras hechas por el sitio web.
  • ¿Despachan a todo el país?
    Si, despachamos a todo Chile a través de Chilexpress, Correos de chile y Starken.. 
  • ¿Cómo comprar en Importaciones Astral?
    ¡¡Es muy fácil!! Sólo debes agregar tus productos al carrito de compra, ingresar tus datos, dirección y seleccionar el método de pago que prefieras. 
  • Necesito un producto antes de los plazos de entrega ¿Que puedo hacer?
    Envíanos un correo a contacto@importacionesastral.cl o llámanos a los números (56-9) 4245 6405 / (56-9) 5951 6833 y trataremos de gestionar tu pedido de forma express.

Pagos

  • ¿Es seguro comprar en Rincón Himalaya?
    Si, es seguro comprar en nuestro sitio web. Esto es porque trabajamos con los mas altos estándares de seguridad y tu información está encriptada por certificados de seguridad y auditados por sitios externos.

    Recuerda que NUNCA guardaremos los datos de tus tarjetas o de tu cuenta corriente.
  • ¿Que métodos de pago puedo usar en Rincón Himalaya?

    • Tarjeta de crédito o débito a través de sistema Webpay
      Los pagos recibidos por nuestra pagina se realizan a través de los seguros servidores de Transbank. Todos los datos que ingreses de tu tarjeta no serán entregados a nuestra tienda. Web Pay recibe pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American express y Dinners Club. También puedes pagar con tarjetas Red compra.
    • Transferencia Bancaria
      Puedes pagar todas tus compras con transferencia electronica a través de tu portal bancario. 
      Al terminar el proceso de compra te llegara un correo con nuestros datos bancarios para que puedas realizar la transferencia.
      Recuerda enviar tu comprobante de transferencia a contacto@importacionesastral.cl
  • No me ha llegado el correo con los datos bancarios
    Si no te han llegado los datos bancarios envíanos un correo a contacto@importacionesastral.cl
  • Todavía no han aprobado mi pago, ¿Que puedo hacer?
    Recuerda que tenemos hasta 2 días hábiles para poder aprobar tu pago. Si ha pasado mas tiempo de lo normal ponte en contacto con nosotros a través del correo a contacto@importacionesastral.cl o llámanos al (56-9) 4245 6405 / (56-9) 5951 6833.